Vela latina

El Poeta Tomás Morales, campeón del Trofeo Federación de vela latina

06-04-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Poeta Tomás Morales, campeón del Trofeo Federación de vela latina
Ampliar
El Poeta Tomás Morales, campeón del Trofeo Federación de vela latina

Este domingo se celebraba en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, con un viento fuerza 5 y de dirección nornoroeste, el Trofeo Federación 2013, una prueba que pone el broche a la temporada pasada, ya que los botes vencedores de las tres competiciones se miden para llevarse el título de `campeón de campeones´. En esta ocasión medían sus fuerzas el Tomás Morales, el Estibadores Portuarios y el Disa Roque Nublo.
 
El Poeta Tomás Morales Clipper, con Óliver Bravo de Laguna a la caña, se hizo con el título tras completar el recorrido en 1:03:35.
 
El subcampeón del Trofeo Federación ha sido el Disa Roque Nublo ULPGC, con Alejandro Ramírez a la caña, y que, con una diferencia de 57 segundos, tuvo que contentarse con la segunda plaza.
 
El Estibadores Portuarios, patroneado por Fernando Hernández Bento, no pudo entrar en la lucha por el título desde los primeros compases de la prueba, quedando algo más distanciado. El bote porteño obtuvo un tiempo de 1:11:04.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.