Vela latina

El Santa Catalina sigue intratable en el Provincial de Vela Latina

14-06-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Santa Catalina sigue intratable en el Provincial de Vela Latina
Ampliar
El Santa Catalina sigue intratable en el Provincial de Vela Latina

El Santa Catalina sigue firme en el Campeonato Provincial de Vela Latina Canaria. Tras ganar este sábado por tan solo 7 segundos al Disa Roque Nublo ULPGC, el bote patroneado por Luis Martínez se mantiene líder en solitario sin conocer aún la derrota en el trofeo de la regularidad.
 
En el resto de las pegas el Spar Guerra del Río venció al Villa de Agüimes por una diferencia de 00.01.17. El Estibadores Portuarios derrotó al Minerva Digitalium por 00.00.39.

El Polivela Seguridad Integral Canaria doblegó al Unión Risco Jucarne por 00.01.40, mientras que el Unió San Cristobal Atefuer perdió la pega ante el Poeta Tomás Morales Clipper por 00.11.02.

Cerraba la jornada la pega entre el Puerto de La Luz La Caixa y el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que vencía este último por una diferencia de 00.04.17.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.