Vela crucero

HM Hotels y Mosquito no dan opción en el IV Trofeo Bufete Frau del Club de Mar

01-12-2014 :: navegandoporlasislas.com
HM Hotels y Mosquito no dan opción en el IV Trofeo Bufete Frau del Club de Mar
Ampliar
HM Hotels y Mosquito no dan opción en el IV Trofeo Bufete Frau del Club de Mar

El IV Trofeo Bufete Frau de Monotipos, organizado por el Club de Mar Mallorca, concluyó este domingo sin sorpresas, con la holgada victoria del HM Hotels (Club Nàutic S Arenal), del armador Javier Chacártegui, en la clase J80, y la del Mosquito (Club Marítimo Molinar de Levante), de Juan Manresa, en la categoría de Snipe. La jornada final volvió a estar marcada por el fuerte viento del Sur, que alcanzó rachas de hasta 20 nudos y alzó olas de más de dos metros en el campo de regatas, situado en la Bahía de Palma.

Chacártegui y su tripulación, que se marcaron un primero y un tercero, supieron mantener la ventaja obtenida el pasado sábado sobre el Bufete Frau (Club Náutic S Arenal), de José Carlos Frau, que en la última jornada tuvo un mal día, con un cuarto y un quinto, a pesar de lo cual mantuvo la segunda posición de la general. El Mnemonic (Real Club Náutico de Palma), de Sebastián Allebrodt, cerró el podio en la clase J80.

En Snipe, Juan Manresa y Cristián Vidal, no dieron ninguna opción a sus rivales al ganar las dos únicas regatas disputadas en esta clase. Kai Dost y Xim Enseñat (Real Club Náutico de Palma) fueron segundos con cinco puntos, tras firmar un parcial de 3-2, mientras que Javier Bonfill y Miguel Juan Gibert, del mismo club, fueron terceros con un cuarto y un tercero.

El IV Trofeo Bufete Frau reunió a 16 embarcaciones durante dos jornadas de competición. El Club de Mar Mallorca ofreció una merienda marinera y celebró en sus instalaciones la habitual entrega de trofeos.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.