Vela Ligera

Torrevieja acoge la Nautical Experience para la clase Laser

11-03-2015 :: navegandoporlasislas.com
Torrevieja acoge la Nautical Experience para la clase Laser
Ampliar
Torrevieja acoge la Nautical Experience para la clase Laser

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge este fin de semana, desde este jueves 12 al domingo 15 de marzo, la Torrevieja Nautical Experience-Semana Olímpica para la clase Laser, prueba enmarcada dentro del programa de la Semana Open Internacional de Vela Olímpica de la Comunitat Valenciana, con el náutico de Valencia como sede para los Finn; RS:X, Raceboard, Bic Techno 293 y clase paralímpica 2.4mR.

La cita torrevejense congrega a cerca 150 regatistas, y al ser clasificada Open toman parte en ella la flota internacional representando a cinco países: Ucrania, Suiza, Italia, Alemania y Chequia. A todo ello, hay que añadir el equipo olímpico español de Laser al completo.

Un cita de alto nivel en la que toman parte dos regatistas de la Federación Madrileña de Vela, navegando por el Club Deportivo Canal Isabel II: Cristóbal Sánchez y Miguel Villalba, que esperan logran en aguas de Torrevieja unos buenos resultados.

El Comité Organizador tiene previsto completar un máximo de 12 pruebas en las cuatro jornadas de competición. Cabe recordar que la regata es puntuable para el Campeonato de España Laser 2015.  El top de salida para la primera prueba se ha establecido a las 12:00 horas de peninsula, salvo cambios.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.