Vela Ligera

Los hermanos Alonso Tellechea estarán en los Juegos de Río 2016 en 49er

15-02-2016 :: navegandoporlasislas.com
Los hermanos Alonso Tellechea estarán en los Juegos de Río 2016 en 49er
Ampliar
Los hermanos Alonso Tellechea estarán en los Juegos de Río 2016 en 49er

Los representantes del Real Club Astur de Regatas de Gijón, Federico y Arturo Alonso Tellechea, representarán finalmente a España en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil, tras conseguir plaza en el Mundial celebrado este pasado fin de semana en aguas de Miami.

El sueño de los hermanos  Alonso Tellechea  de acudir a unos Juegos Olímpicos se ha cumplido, tras haber estado navegando 15 años en la clase 49er.

El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil. Después de haber conseguido  la plaza para España en los pasados juegos de Londres del 2012, los Alonso se quedaron en casa por decisión técnica de la Federación Española de Vela, pero, sin embargo,  en esta ocasión y  gracias a la tercera plaza conseguida en el pasado Mundial de Argentina 2015  y entrar en el denominado grupo oro en el reciente campeonato del mundo disputado en Clearwater (Florida), los Alonso se convierten en la mejor tripulación española en las dos pruebas puntuables para representar a España en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

A partir de hora el objetivo no es otro que  prepararse a fondo para llegar con el mayor nivel posible a la cita olímpica de este verano.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.