Vela latina

El Unión Risco se lleva el Concurso Cabildo Insular de Gran Canaria

28-07-2012 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM

Con un tiempo de 1:12:03, el bote Unión Risco Naviera Armas se hacía con el primer puesto en el Concurso Cabildo Insular de Gran Canaria celebrado en la tarde del sábado 28 de julio. Con sólo 14 segundos de diferencia, el Hospital La Paloma Pueblo Guanche lograba un segundo puesto que le hacía escalar hasta la segunda posición de la Copa Isla de Gran Canaria. El tercer puesto en la clasificación del concurso sería para el Villa de Agüimes, Puerto de la Luz La Caixa y Spar Guerra del Rio obtendrían las plazas cuarta y quinta respectivamente.

El líder de la Copa Isla de Gran Canaria, el Disa Roque Nublo ULPGC, después de haber salido penúltimo obtendría un sexto puesto, seguido en el séptimo lugar del Estibadores Portuarios, posición que le hacía perder la segunda plaza en la clasificación provisional de la Copa Isla de Gran Canaria. Santa Catalina Agencia Canteras, Poeta Tomás Morales Clipper y Unión San Cristobal Atefuer lograban las plazas octava, novena y décima respectivamente.

El resto de la flota quedarían clasificadas de la siguiente manera, Archipielago 8 Cri Ricoh, Porteño Grupo Filck, Polivela Topografía Vidania, Minerva Dist. Betancor y Tara del Mar Aeromédica Canaria, que ocuparon respectivamente las plazas desde la undécima hasta la décimo quinta.

Espléndida jornada de botes en la bahía de la capital Gran Canaria, con viento de componente norte de fuerza 4 en escala beaufort y mar llana. Los aficionados a la vela latina pudieron disfrutar de una condiciones inmejorables para ver el paso por las boyas de la flota.

La clasificación de la Copa Isla de Gran Canaria continúa liderada por el Disa Roque Nublo ULPGC con 67 puntos, seguido del Hospital La Paloma Pueblo Guanche con 70,10 y tercero el Puerto de La Luz La Caixa con 73 puntos.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.